Así están dos miembros del clan Puccio, 30 años después

"Maguila" y su madre Epifanía fueron fotografiados en las calles del barrio porteño de San Telmo.

07 Sep 2016
1

FOTO TOMADA DE BIGBANGNEWS.COM.-

BUENOS AIRES.- Tras más de tres décadas, se conocieron fotos actuales de algunos miembros del clan Puccio, una de las familias más famosas de la historia criminal de Argentina.
La revista GEnte, logró fotografiar a Daniel "Maguila" y su madre Epifanía Angeles Calvo, en las calles del conocido barrio porteño de San Telmo. Junto a ellos, también fue fotografiada Adriana, la menor de la familia que al momento de conocerse los crímenes cometidos por el clan, tenía 11 años.
"A veces no sabemos lo que hacemos", es el título de la nota de la revista que saldrá esta noche, donde mostrará los miembros de esta organización, entre 1982 y 1985 secuestraron y mataron a los empresarios Ricardo Manoukian, Eduardo Aulet y Emilio Naum.
Recordemos que el interés por la familia liderada por Arquímedes Rafael Puccio, resurgió cuando se estreno la película "El Clan", protagonizada por Guillermo Francella y dirigida por Pablo Trapero. 

BUENOS AIRES.- Tras más de tres décadas se conocieron fotos actuales de algunos miembros del clan Puccio, una de las familias más famosas de la historia criminal de Argentina.

La revista Gente, logró fotografiar a Daniel "Maguila" y su madre Epifanía Angeles Calvo, en las calles del conocido barrio porteño de San Telmo. Junto a ellos, también fue fotografiada Adriana, la menor de la familia que al momento de conocerse los crímenes cometidos por el clan, solo tenía 11 años.

"A veces no sabemos lo que hacemos", es el título de la nota de la revista que saldrá esta noche, donde mostrará a los miembros de esta organización, que entre 1982 y 1985 secuestraron y mataron a los empresarios Ricardo Manoukian, Eduardo Aulet y Emilio Naum.

Recordemos que el interés por la familia liderada por Arquímedes Rafael Puccio, resurgió cuando se estrenó la película "El Clan", protagonizada por Guillermo Francella y dirigida por Pablo Trapero, además de la miniserie "Historia de un Clan", dirigida por Luis Ortega y producida por su hermano Sebastián, que contó con el protagonismo de Alejandro Awada, Ricardo “Chino” Darín y Cecilia Roth, que se vio por la pantalla de Telefe.

Comentarios