Se conoció un adelanto de la nueva novela de Isabel Macedo

A días de casarse y antes de estrenar nueva novela en la televisión, se conoció un avance de "Amar Después de Amar", serie protagonizada por la novia de Urtubey.

13 Sep 2016
1

FOTO INSTAGRAM isabelmacedophoto

El sitio Rating Cero publicó hoy un video de adelanto de la nueva novela protagonizada por Isabel Macedo-novia de Juan Manuel Urtubey- y Mariano Martinez. En 2017 se prevé el estreno por Telefe de Amar después de amar, una historia de amor y dolor que cuenta también con la participacion de Eleonora Wexler y Federico Amador. Mirá el adelanto exclusivo en el sitio Rating Cero.

Según el sitio de espectáculos, "en ADDA, la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido. Una relación secreta de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente.

El accidente de una pareja en la ruta abre muchos interrogantes. Tres años antes surge la amistad entre Raquel (Isabel Macedo) y Damián (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, y Carolina (Eleonora Wexler) y Santiago (Mariano Martínez), una temperamental ama de casa y un trabajador de la construcción en vías de expansión. No saben que el encuentro de familias despertará una inevitable atracción".

Mientras esperan el año de estreno, en el set los actores y técnicos se divierten. Mirá la broma que le hicieron a Macedo mientras grababan.

Comentarios