Una sana costumbre de Facundo Molina

Volvió a gritar campeón y se sostiene en lo más alto del ranking.

23 Sep 2016
1

PROFETA EN SU TIERRA. Facundo Molina logró campeonar en Salta. FOTO: Twitter @facundo_molina

El fin de semana tuvo una nueva coronación para Facundo Molina en el marco de la octava fecha del calendario de la Asociación Salteña de Jugadores de Padel, en Primera. El salteño, número uno en el ranking tucumano, se prepara para jugar los Masters sobre el final de la temporada.

Acostumbramos a ver a Molina junto a Gonzalo Zamora como compañero, sin embargo en Salta, Martín Chibán fue quien consiguió el campeonato junto a quien viene siendo la mejor paleta de nuestra provincia en lo que va de la temporada. Sin perder un solo set en todo el torneo, la dupla local se quedó con la categoría de Primera, venciendo en la final a Branco Ovelar y Bruno Vargas por 6-3 y 6-2.

Cabe destacar la importancia de una nueva fecha ASJUPA en "La Linda" teniendo en cuenta que no se hacía desde junio, ya que los organizadores no lograban juntar cupos para armar los cuadros de élite. De esta manera se dificulta la posibilidad de ver a Molina jugar de local viéndose obligado a competir en el interior del país.

Facundo Molina le dijo a LA GACETA: "Estoy muy contento y terminando el año de la mejor manera, ahora estoy preparando lo fuerte para el mes de octubre y noviembre", y es que en ese tramo del año está confirmado el Torneo Regional, en Santiago del estero; y el Nacional de Provincias libre, en Catamarca, con la participación de padelistas de todo el país y con Molina como representante salteño.

Comentarios