Conocé las nuevas colecciones de primavera-verano del Alto NOA Shopping

El desfile de tendencias reunió a 40 modelos y más de 800 invitados en la presentación de la moda de la temporada. Mirá las fotos.

23 Sep 2016
1

FOTOS SANTIAGO LOFEUDO

Un nuevo desfile de temporada se presentó en la tarde noche de ayer en el Alto NOA Shopping, con la presentación de las colecciones primavera-verano 2017 de más de 10 marcas de indumentaria. 

Unas 40 modelos -30 salteñas y 10 cordobesas- desfilaron por la pasarela junto a Candela Vetrano, figura invitada para promocionar el show. La marca de la Ruta de la Moda, que presenta desfiles de tendencias en shoppings de todo el país, presentó de esta manera los nuevos diseños de firmas como Cher, Rhapsodia, Bendito Pie, Paula Cahen D’Anvers, Vitamina, Uma, Sarkany, Wanama, Tucci, Key Biscayne y Sweet, entre otras. 

Entre las principales señales de la nueva temporada, lo que se vio en la pasarela estuvo marcado por el brillo, los colores claros y vibrantes, talles oversize, géneros livianos y maquillaje natural. Unos 800 invitados asistieron al evento, en el que también estuvo presente la crítica de moda Matilda Blanco y el diseñador y músico Nicolás Cuño, propietario de la firma Key Biscaine, además del lanzamiento de la nueva imagen del shopping, que a partir de esta primavera tiene a Kevin Benavídez como figura principal.

Frescura chic

La nueva colección propone una femeneidad fresca y chica, con siluetas alargadas y fluidas, la presencia de prendas envejecidas y customizadas con detalles, según explicó Blanco. "Es un verano de colores vibrantes y sus opuestos, que son los pasteles. El blanco, el negro, el crudo y las rayas - ¡muy francesas! - siguen a la vanguardia. Se imponen los maxivestidos y los talles oversize. Asoma un dejo étnico y la mezcla de texturas”, dijo la especialista y productora de moda del desfile.

En lo que a maquillaje se refiere, la tendencia es el “no make up”, que pone en primer plano pieles voluminosas y humectadas, con labios en tonos rojos cereza, dijo la salteña Vanina Villar. El peinado de las modelos estuvo a cargo del Chino Burgos, quien buscó darle movimiento y naturalidad.

Mirá la galería de fotos con las imágenes del show de la moda y algunos de los que asistieron a verlo.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios