Video: Abregú tuvo su peor retorno, perdió por KO y con escándalo

Cayó ante el misionero Juan Pedrozo en el tercer asalto y el público invadió el cuadrilátero para agredir al vencedor.

24 Sep 2016
1

CAPTURA PANTALLA PELEA DEL POTRO VS PEDROZO

Un fiasco, sin explicaciones. Así se puede catalogar la vuelta de Carlos “Potro” Abregú al boxeo. Es que esta madrugada cayó por nocaut en el tercer round ante el misionero Juan Carlos Pedrozo, en el Complejo Nicolás Vitale, y encima con escenas de violencia entre un espectador que subió al cuadrilátero, finalizada la pelea y agredió al vencedor.

En lo estrictamente deportivo hay que puntualizar que Abregú no estaba preparado para retornar a la actividad y quedó demostrado en los pocos minutos que estuvo en el ring, dónde recibió una golpiza importante.

Lejos quedó aquella versión del “Potro” candidato a llegar a ser un exponente para una pelea por un título del mundo. Pero lo sucedido a posteriori de concretado el KO de Pedrozo es inaceptable y bochornoso, ya que un espectador subió al cuadrilátero y le pegó dos trompadas en el rostro al misionero. De no creer.

Y así se cerró una noche negra para el boxeo de Salta, con un Abregú que declaró que la inactividad le jugó una mala pasada, pero sin dudas se trata de su peor derrota en su carrera profesional. Una lástima que se de así.

Comentarios