El Dipy le salió al cruce a Lavezzi por no tratar bien a la prensa

El cumbiero se sumó a la polémica luego de lo que sucedió durante la boda de Urtubey y Macedo, cuando el Pocho evitó dar declaraciones.

25 Sep 2016
1

Foto tomada de www.robertoramasso.com

Una nueva voz se alzó para recriminar la actitud de Ezequiel Lavezzi de no contestar las preguntas a la prensa durante el evento del casamiento de Juan Manuel Urtubey con Isabel Macedo.

El cantante cumbiero conocido como el Dipy fue quien publicó en twitter un llamativo mensaje donde se refiere al futbolista como “pito duro” y entre otras cosas dijo: “¿tenías la tanga puesta q no querías q te vean?”

Durante la boda, el Pocho no quiso contestar ninguna pregunta a los medios de prensa presentes y el auto en que ingresaba al predio a Finca Las Costas le pisó el pie a la periodista Sandra Borghi.

Luego, cuando salió a la puerta del lugar del evento para tomarse unas fotos, varios periodistas le recriminaron esta situación.

Borghi, en particular le dijo: “Está bien que no hables, lo que está mal es que entraste y me pisaste el pie a mí y a un montón de compañeros, sábelo”

A lo que Lavezzi respondió: " Escuchame, si vos te pones adelante. Tenés que entender que uno quiere entrar”.

No es la primera vez que el Dipy cruza al futbolista por redes sociales, anteriormente habían peleado por el amor de la modelo, Mariana Diarco.




Comentarios