Twitter implementa el botón "No Me Gusta"

La red social puso a prueba esta función para poder mejorar el algoritmo de búsqueda.

26 Sep 2016
1

FOTO TOMADA DE BITMOVIL.COM.-

ESTADOS UNIDOS.- "No me gusta este tuit". Este es la nueva función que Twitter puso a prueba en las últimas horas, con el objetivo de conocer la opinión negativa de sus usuarios.
La red social implementó este botón para mejorar el algoritmo de búsqueda, que en lugar de hacer llegar todos los tuits de forma cronológica, hará llegar aquellos que cumplan los requisitos de gustos e intereses. A diferencia de YouTube o Facebook, esta opción no será pública. 
“Cuando marcas un Tweet como No me gusta este Tweet, ayudas a Twitter a comprender mejor qué tipos de Tweets deseas ver menos en tu cronología de inicio. Es posible que usemos esta información para seguir optimizando y personalizando tu experiencia. Para acceder a esta opción, pulsa el ícono en un Tweet (iOS)”, explica la red social en un comunicado. 
Por el momento esta opción está disponible para los usuarios de iOS, que deberá actualizar la última versión de Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- "No me gusta este tuit". Este es la nueva función que Twitter puso a prueba en las últimas horas, con el objetivo de conocer la opinión negativa de sus usuarios.

La red social implementó este botón para mejorar el algoritmo de búsqueda, que en lugar de hacer llegar todos los tuits de forma cronológica, hará llegar aquellos que cumplan los requisitos de gustos e intereses. Sin embargo, a diferencia de YouTube o Facebook, esta opción no será pública. 

“Cuando marcas un tuit como 'No me gusta este tuit', ayudas a Twitter a comprender mejor qué tipos de mensajes deseas ver menos en tu cronología de inicio. Es posible que usemos esta información para seguir optimizando y personalizando tu experiencia. Para acceder a esta opción, solo debes pulsar el ícono en un Tweet (iOS)”, explica la red social en un comunicado. 

Por el momento esta opción solo está disponible para los usuarios de iOS, que deberán actualizarse a la última versión de la red social para poder probarlo. 

Comentarios