Video: el galán de Avenida Brasil conversó con Susana en portuñol

Una desopilante situación vivió la diva ayer en vivo cuando, ante cada pregunta que le hacía al actor Cauã “Jorgito” Raymond, el actor le respondía con un "No" rotundo.

26 Sep 2016
1

Susana y Cauã. CAPTURA YOUTUBE

Las figuras nacionales e internacionales pasan por su living. Uno de los galanes de Aveninda Brasil vino al país a promocionar su nueva novela y por su puesto se sentó en el sillón de Susana Giménez. Cauã “Jorgito” Raymond, el galán de Avenida Brasil vino a presentar su nueva telenovela, "El juego del pecado" y ante cada pregunta que le hacía Susana, su respuesta era un "NO" rotundo y una blanca sonrisa, haciendo poner visiblemente incómoda a la diva que respondía con más carcajadas.

“¿Es verdad que a los 13 años te compraste tu primera computadora?”, le dijo por ejemplo Su. “Él contestó: “no”. “¿Cómo que no, lo dice aquí”, lanzó Susana, confiando en su producción. Jorgito repitió: “No”.

Luego llegaron más preguntas cuyos datos eran inventados o inexistentes, tanto así que en un momento se ofreció a ayudarla con el papel que le anotó producción porque estaba todo mal.

Mirá el video completo de la entrevista, a continuación:



Comentarios