Guillermo: "Tevez es el mejor jugador del fútbol argentino"

Carlitos volverá a jugar, ante Lanús por Copa Argentina, y el DT confía en la capacidad de su capitán para poder pasar de ronda.

26 Sep 2016
1

BUENOS AIRES.- El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, elogió a Carlos Tevez en la antesala al regreso del "Apache" que en el torneo local debe terminar de cumplir las tres fechas de suspensión que recibió al ser expulsado ante Belgrano por insultar al árbitro Germán Delfino.

Carlitos retornará al equipo para enfrentar el miércoles a Lanús por la Copa Argentina, y el DT lo tiene en cuenta. "En cuanto a calidad, trayectoria y capacidad, Tevez es el mejor jugador del fútbol argentino. No hay dudas", afirmó Barros Schelotto, quien confirmó la presencia del capitán en el partido por los octavos de final de la Copa.

Guillermo volverá a contar con el "Apache", que ya cumplió dos de los tres partidos de suspensión que recibió en el torneo. "Me dijo que quería estar. Está con muchas ganas", agregó sobre el "10". "El partido contra Lanús es muy importante, es el último campeón. Nuestra motivación es seguir creciendo y avanzar en la Copa", expresó el "Mellizo" que confía en la ayuda que pueda darle Tevez para su objetivo. (Télam-Especial)

Comentarios