La movida de la vuelta de Central a su cancha triplicó sus asociados

A pesar que no se concretó el retorno aún, la cantidad de socios llegó a una cifra cercana a los 2.500.

27 Sep 2016
2

FOTO LA GACETA

En cuestión de horas, de tan solo días, el club Atlético Central Norte triplicó su masa societaria y la razón obedece a la determinación de volver, luego de 15 años a su estadio de la venida Entre Ríos.

La movida de los “Cuervos” de volver a jugar en su cancha generó un importante movimiento de hinchas, que decidieron acercarse a la sede social para abonar los $ 100 y contar con su carnet. Es sabido que la postura de la comisión directiva es que solo aquellos que estén en el padrón tendrán acceso, pagando su entrada correspondiente, a los partidos que actuará el equipo de Pedro Rioja en el Barrio Norte.

La cifra escaló a los 2.500 asociados, pero antes de esta movida el número era cercano a los 800 socios. Queda claro que la movida del operativo retorno movilizó a los simpatizantes del “Cuervo”.

El presidente en uso de licencia del cargo en el club, Gabriel Savino, publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:



Se aguarda por la habilitación policial

Por estas horas se espera la confirmación oficial por parte de la policía de la provincia para que habilite el estadio Doctor Luis Güemes, y el próximo domingo poder recibir a Almirante Brown de Lules de Tucumán, por la fecha diez del Torneo Federal “B”.

Central Norte esta movilizado por su andar en la competencia, que es alentador, tanto como lo que generó su vuelta a casa.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios