Buscan talentos del folklore para el proyecto "Argentina baila"

El próximo domingo será la selección en Salta, a cargo de Ricky Pashkus y Lito Luna.

27 Sep 2016
1

FOTO CULTURA.MENDOZA.GOV.AR

El próximo domingo, desde las 10 de la mañana, en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear) se realizará un casting para seleccionar bailarines folklóricos que deseen concursar en el proyecto "Argentina baila".

La convocatoria estará a cargo de Ricky Pashkus, quien además es el director artístico del programa, junto al director del Ballet Folklórico de Salta, Lito Luna.

La búsqueda apunta a bailarines solistas y parejas de danzas folklóricas de todo el país, que serán invitados a competir durante una semana en Tecnópolis. Luego de seis veladas de eliminación, se elegirá a los ganadores de ambas categorías del certamen, que competirán en vivo por la consagración.

Quienes deseen participar pueden inscribirse en www.argentinabaila.com.ar, y los ganadores serán becados para perfeccionarse en danzas.

Ricky Pashkus es docente, coreógrafo y director teatral, además de uno de los creadores que marcaron la escena del teatro musical argentino, con más de 50 espectáculos que llevan su firma, como “Los productores”, “La jaula de las locas”, “Pingo argentino”, “Hairspray”, “Sweeney Todd”, “Y un día Nico se fue”, “Damas y Sres del musical”, entre otros.

El jurado del concurso se completará con Machy Umbides, músico y bailarín santiagueño, y Aldi Balestra, compositor, arreglador y productor musical correntino.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios