El 14 de octubre será la última Sesión de Rock del año

Luego de cinco exitosas presentaciones en Casa de la Cultura se viene una última entrevista musicalizada para homenajear al rock argentino, con entrada libre y gratuita.

03 Oct 2016

LA GACETA y Casa de la Cultura presentan la última Sesión de Rock del año junto a la banda Gordinis Diablo, formada por Marcelo Morfulis en guitarra y voz, Walter Guzmán en guitarra, Chinato Torres en batería y Daniel “Palmito” Flores en el bajo. Los temas que sonarán esa noche serán, en un ciento por ciento, un homenaje al rock argentino en sus 50 años: Spinetta, Soda Stereo, Los Abuelos de la Nada y Divididos, entre otros.

Chinato Torres, uno de los músicos referentes de la banda, contó que actualmente ensayan con expectativa para esta entrevista musicalizada en donde los acompañará Cecilia De Singlau en voz, una de las voces femeninas más sensuales de Salta. “Con ella haremos temas de Soda y Pappo probablemente”, dijo a LA GACETA.

Torres formó parte de la banda Tren Fantasma “la primera que hizo un trabajo y disco propio, un cassette en realidad", aclara sonriendo. "Durante los años 85 - 86 fue una banda referente para muchos salteños”.

El músico -que cumple 40 años con la música- formó su primera banda a los 16 años: Libra Rock, en el año 1976. “Era una banda que tocaba temas propios y algunos covers de Pescado Rabioso e Invisible. Nos unía el amor a la música de Spinetta, todos eran más grandes que yo. Después armamos la banda Géminis donde toqué por cuatro y cinco años y ahí hacíamos más covers”, recordó el baterista.

La fecha está pautada, solo resta que vengas participar de una noche mágica, con mucha fiesta y lo mejor del rock argentino.

Sesiones de Rock: un homenaje a la música argentina

Sesiones de Rock es un evento organizado y realizado por LA GACETA y Casa de la Cultura que busca homenajear al rock argentino en sus 50 años, a través de bandas locales. Desde mayo hasta la fecha se han presentado cinco bandas locales: Perro Ciego, Gauchos de Acero, Gardenia, Giróscopo y La Forma. Todas ellas brindaron una entrevista exclusiva, tocaron sus mejores temas y recordaron algunos clásicos nacionales.


En Esta Nota

Sesiones de Rock
Comentarios