Messi saludó a Totti por sus 40 años y se declaró su admirador

El crack rosarino le envió un video a uno de los grandes íconos del fútbol italiano.

27 Sep 2016
1

BARECLONA.- El crack argentino Lionel Messi le envió hoy un saludo mediante un video al ídolo de la Roma, el talentoso Francesco TotTi, con motivo de su cumpleaños número 40, y también le expresó su admiración.

"Olá Francesco! Te deseo un feliz cumpleaños y espero que tengas un lindo día", le expresó Messi, en plena recuperación de un desgarro que le impidió jugar el fin de semana pasado para Barcelona, mediante un mensaje a través de la red social Twitter.

Además, el rosarino le expresó su admiración al italiano, campeón del mundo en la Copa de Alemania 2006. "Quiero decirte que siempre te admiré y mucho más después de conocerte. Te deseo lo mejor y espero verte jugar algunos años más. Un gran abrazo", escribió el delantero.

Toti lleva jugados 605 encuentros y marcó 250 goles con la camiseta de la Roma, su único club, en donde ganó un título de la Serie A, dos Copas de Italia y dos Supercopas de Italia. Con la camiseta del seleccionado de Italia, Totti jugó 58 encuentros y anotó 9 tantos. El año pasado, tras un encuentro entre la Roma y Barcelona, por la Champions, Totti le pidió a Leo fotografiarse con su hijo Cristian, a lo que el argentino accedió de inmediato. (Télam)

Comentarios