Murió atropellado por un camión, tras buscar algo que se le cayó en la ruta

El dramático y absurdo accidente ocurrió en la ruta N° 34, cuando el chofer de una ambulancia se detuvo para levantar algo que perdió en el asfalto.

27 Sep 2016
1

LUGAR DEL SINIESTRO. FOTO FACEBOOK DE NATALIA CAMACHO

Negligencia y fatalidad se cruzaron en la ruta nacional N°34. Esta mañana, alrededor de las 11:35, en el acceso a la localidad de General Mosconi, un chofer de ambulancia de Salta se detuvo un instante y bajó del vehículo para levantar algo que se le había caído en el asfalto.

Pero nunca se percató al regresar que un camión venía por la ruta, el cual terminó atropellándolo. Los efectivos, según la información de la policía, constataron que el hombre había sido arrollado, presentando serias lesiones, por lo que inmediatamente fue trasladado hacia el nosocomio local en una ambulancia.

El accidente fue protagonizado por un camión con acoplado, conducido por un hombre de 44 años que se dirigía hacia la localidad de Embarcación, circulando de norte a sur por la ruta, momento en el que la víctima, Segundo Vilte, cruzó de forma imprevista y fue embestida por el rodado.

Vilte tenía 50 años y falleció camino al hospital de Mosconi debido a las lesiones sufridas.


Comentarios