Verdad o mito: los autos con escape deportivo consumen más nafta

Los fanáticos disfrutan el sonido y ¿cargan más veces combustible? No te pierdas el video con la explicación de un especialista.

01 Oct 2016
3

SUENA LINDO PERO... ¿Es verdad o mito que los autos con escape deportivo consumen más combustible? FOTO ILUSTRATIVA TOMADA DE ALEDESIGN.COM

El escape deportivo distingue a todo fanático de los motores. El sonido se disfruta en cada acelerada cuando el pedal va más a fondo, y el sonido deleita los oídos. Ahora bien ¿cómo es el consumo de combustible en estos vehículos? ¿Es verdad que consumen más combustibles que aquellos con escape standard?

¿Verdad o mito? En esta segunda entrega de LG Motores dilucidamos al misterio sobre los escapes deportivos. Se trata de uno de los accesorios que no pueden faltar en el auto, la camioneta y moto de todo fierrero.

El escape brama en cada acelerada incluso cuando el semáforo está en rojo y el motor es acelerado en vacío.

En este video, Ricardo Orquera, dueño de una de las principales casas de instalación de escapes devela el misterio. Y aclara que el gusto, claro está, tiene su precio. ¿Cuánto dinero necesitás para instalar un equipo completo en tu auto?

En Esta Nota

Salta LA GACETA Motores
Comentarios