Muere un bagayero en un grave accidente cerca de Orán

Intentó pasar otro vehículo y perdió el control en la ruta 50. Otros dos accidentados están internados.

29 Sep 2016
1

ACCIDENTE DE BAGAYEROS EN ORÁN. FOTO LA GACETA.

Un hombre que viajaba en una camioneta utilitaria falleció esta tarde en la ruta nacional 50, a 10 kilómetros de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Según testigos del accidente, el vehículo en el que viajaba traía mercadería en bolsas y se trasladaba desde la frontera hasta la ciudad.

Efectivos de la policía de la provincia informaron a LA GACETA que la camioneta habría perdido el control luego de intentar pasar a otro vehículo. Como consecuencia, volcó al costado de la ruta y hasta el momento habrían dos heridos que fueron trasladados al hospital San Vicente de Paul.

Según fuentes policiales, cinco personas eran los ocupantes del vehículo, un Peugeot partner; dos de ellos jujeños y los otros tres, oranenses. Quien falleció era el conductor, mayor de edad y oriundo de Jujuy.

En el lugar, además del vehículo, se puede observar mercadería como tasas y ropa que son levantadas por algunos vecinos para ayudar a los accidentados. Allí trabaja personal de Criminalística para poder recabar detalles del accidente.

Así llegaban los accidentados al hospital de Orán 



Comentarios