El imparable Popeye "A" va por el 12° título del Torneo Honor

El equipo lidera la tabla de posiciones y se ilusiona con un nuevo campeonato.

05 Oct 2016
1

POSIBLE FINAL. Popeye "A" derrotó a Gimnasia Celeste, pero podrían definir el título del Torneo Honor. FOTO JAVIER VILLARREAL

Lo de Popeye "A" es una sana costumbre: gana, es puntero y buscará dar una vuelta olímpica más, y es que el equipo que derrotó a Gimnasia y Tiro Celeste por 3 a 1, quiere empezar a enamorarse de un nuevo Torneo Honor. El fin de semana buscará su decimosegundo título y jugando en casa.

Tras la última fecha disputada, y con la victoria conseguida tras los tantos de Virginia Stieglitz y Macarena Pescador, en dos oportunidades, que le dieron el triunfo al local, sumado a la conquista de Martina Hamman descontando para la visita, el equipo "Espinaca" se aseguró la posibilidad de jugar una nueva final.

El puntero del campeonato, deberá definir; el próximo domingo 9, desde las 16:30, como locales y en la cancha de agua, la chance de poder volver a campeonar cuando juegue el partido decisivo frente al propio Gimnasia y Tiro Celeste, con quien disputó la última fecha jugada, o Popeye "B".

De estos dos rivales, que jugarán el play-off en la Primera de Damas el sábado, en el mismo horario y en el mismo lugar en el cual se disputará la final, saldrá el contrincante del conjunto que marcó un precedente en el hockey salteño y que invita a un duelo para alquilar balcones.

Comentarios