Dispararon contra la casa del presidente de Central Norte

Gabriel Savino confirmó dos detonaciones. El hecho ocurrió luego de la suspensión del partido contra Mitre por incidentes en la hinchada.

19 Oct 2014
1

PRESIDENTE CENTRAL NORTE. Gabriel Savino. CAPTURA DE PANTALLA CANAL 4

Anoche dispararon contra la casa al presidente del Club Central Norte, Gabriel Savino.  Fuentes policiales confirmaron a LA GACETA que alrededor de las 23.30, el dirigente llamó al Sistema de Emergencia 911 porque había escuchado detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de su vivienda, ubicada en Las Retamas al 400, del barrio Tres Cerritos.

Personal del sistema de emergencia llegó hasta el lugar, donde vecinos confirmaron que se escucharon dos detonaciones, aparentemente realizadas por personas que se desplazaban en un vehículo por la zona. También se confirmó que existió un impacto en la puerta de la vivienda de Gabriel Sabino.

El incidente ocurrió después del partido de Central Norte contra Mitre, en el cual perdía por 1 a 0 en el estadio Martearena. Antes de finalizar el encuentro, los hinchas del "Cuervo" produjeron incidentes que obligaron al árbitro a suspender el encuentro.


Comentarios