Descubren a un hombre que mantenía relaciones con 16 mujeres

El sujeto tenía esposas, novias y amantes en simultáneo. Una de ellas, que está embarazada, lo descubrió gracias a una foto en Facebook.

20 Oct 2014
1

DETENIDO. Sonko terminó tras las rejas. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK

VIENA, Austria.- Un hombre fue detenido luego de romper el record de bigamia de este país, al descubrir que mantenía 16 relaciones paralelas, incluyendo esposas, novias y amantes.

Identificado como Sonko Tijan, el hombre originario de Gambia tuvo que reconocer los engaños con los que había conquistado a sus amantes, esposas y prometidas, mujeres de orígenes diversos con edades que rondaban entre los 22 y los 44 años.

Destaca el “Daily Mail” que el crimen de Sonko fue descubierto cuando una de sus esposas, que se encuentra embarazada, descubrió una foto en Facebook de un hombre que sospechosamente se "parecía" mucho a su marido, junto a otra mujer.

Aunque la mujer en un principio creyó que su marido tenía un "hermano gemelo", al contactarse con la otra persona que aparecía en la foto, el engaño fue descubierto.

Tras la detención, efectivos policiales detallaron que Sonko utilizaba la misma técnica para seducir a las mujeres. Después de aparecer muy atento con ellas, las fascinaba con historias sobre su tierra, en África y como había tenido que huir de guerras horribles, dejando a su familia y después solicitaba "asistencia económica".
Comentarios