En la última Sesión de Rock del año se escucharán covers de rock argentino

La banda de covers Gordinis Diablo se presentará en el hall Casa de la Cultura de manera gratuita este viernes a las 21.

14 Oct 2016
Gordinis Diablo, una banda local formada por Marcelo Morfulis en guitarra y voz, Walter Guzmán en guitarra, Chinato Torres en batería y Jorge Rodriguez en el bajo, será la protagonista de la última Sesión de Rock del año en Casa de la Cultura hoy a las 21.

Los temas que sonarán esa noche serán, en un ciento por ciento, un homenaje al rock argentino en sus 50 años: Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, Los Abuelos de la Nada y Divididos, entre otros.



Chinato Torres, uno de los músicos referentes de la banda, contó que actualmente ensayan con expectativa para esta entrevista musicalizada en donde los acompañará Cecilia De Singlau en voz, una de las voces femeninas más sensuales de Salta. “Con ella haremos temas de Soda y Pappo probablemente”, dijo a LA GACETA.

La fecha está pautada, solo resta que vengas participar de una noche mágica, con mucha fiesta y lo mejor del rock argentino.

En Esta Nota

Sesiones de Rock
Comentarios