Enterate que pasó entre Graciela Alfano y un galán de Hollywood

La vedette y exjurado del Bailando estuvo en Nueva York y relató un encuentro con uno de los actores de Hollywood más cotizados y lo contó en Twitter.

11 Oct 2016
3

GRACIELA ALFANO. FOTO LOSANDES.COM

Graciela Alfano, actriz, vedette y ex jurado del certamen televisivo Bailando por un Sueño, estuvo de paseo en Nueva York y se cruzó en la puerta de su hotel con uno de los actores más cotizados de Hollywood en este momento: Matthew McConaughey, ganador del Oscar como mejor actor por la genial Dallas Buyers Club.



La actriz inmediatamente tuiteó el encuentro: “Mi cara (tipo whaaat?) mientras @McConaughey (lengüita wolverina) entraba a nuestro hotel #nyc #highline jaja”, tuiteó la actriz argentina, en la foto que compartió a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Lo más divertido del asunto fue que la cara de la vedette comenzó a viralizarse y llegó hasta los medios ingleses que titularon la nota "La reacción de esta mujer al ver a Matthew McConaughey en la calle, es la de todos" (This woman's reaction to seeing Matthew McConaughey on the street in New York is all of us).

La cara de Graciela sigue llamando la atención en las redes sociales. Y vos ¿qué cara pondrías si te cruzás con un galán como Matthew?


Comentarios