LikeTech vende Apple desde Salta al país

El local de Emanuel Lombardo comercializa productos y se especializa en la reparación técnica de equipos de la marca.

13 Oct 2016

“Me gusta mucho hacer negocios. Cada vez que emprendo algo busco expandirme a la mayor cantidad de lugares posibles”, cuenta el administrador de empresas, Emanuel Lombardo, quién hace unos meses abrió el único local de venta de aparatos, accesorios y servicio técnico de Apple en Salta. Se llama LikeTech y atiende de lunes a sábados, de 9.30 a 13.30 y de 17 a 21 en Virrey Toledo 878, a una cuadra de Alto Noa Shopping.

Su experiencia como usuario de Apple motivó a Lombardo a abrir un local para personas, que al igual que él, necesitan comprar los diversos productos de la marca, también acceder a un servicio técnico y de esta manera evitar el trámite de enviar los equipos a centros de reparación en Buenos Aires.


“Lo que me motivó a abrir el LikeTech fue ver que en Salta, y en el norte, no había un lugar específico de venta y reparación de productos Apple. Si bien en el país, los usuarios de la marca son la minoría, esa minoría comprende a bastante gente. Entonces armé un comercio exclusivo de Apple y así ocupar ese espacio vacío comercial”, contó el mendocino radicado en Salta desde un par de años.

En Like Tech se venden Iphone 7, iPad Mini 2 (16gb Silver), iPhone 6, iPhone 5 también vidrios templados de color, lentes de realidad virtual, cargadores, cables, auriculares, fundas, entre otros artículos originales de Apple. “Comercializamos repuestos y accesorios Apple en Salta y en todo el país, a minoristas y mayoristas, además estamos incorporando otras marcas. Hacemos servicio técnico de modelos tope de gama de marcas como Samsung, LG y Motorola”, dijo el empresario.


En este sentido, Lombardo comentó que lo que más se vende en LikeTech son accesorios de protección para los teléfonos y cargadores, aunque el servicio técnico es muy requerido. “Hoy en día el Iphone es una de las principales herramientas de trabajo, entonces si se te rompe la pantalla o tenés algún otro problema, y no tenes un servicio técnico cerca, se te viene el mundo abajo. Enviarlo a reparación afuera también es una complicación porque tenes que esperar o bien buscar a alguien que lo haga de manera independiente en su casa. Mi idea fue facilitar este trámite y ponerlo al alcance de los usuarios de Apple”, agregó Lombardo, quien además es ex jugador del seleccionado argentino de roller hockey y actualmente entrena al equipo salteño de roller hockey las Ninjas.

En estos últimos meses, LikeTech logró posicionarse a nivel regional pero su propietario tiene una visión empresaria que va más allá. “Queremos estar en todo el país y expandirnos hacia Chile”.

Comentarios