El bebé atropellado en el centro fue dado de alta

El menor presentaba golpes pero no fue necesaria su internación. Las cámaras del 911 registraron cuando fue atropellado junto a su madre y hermano. Mirá el video

20 Oct 2014
1

CAPTURA DE PANTALLA

El bebé atropellado hoy al mediodía en el centro salteño fue dado de alta del Hospital Materno Infantil. Después de las 18, los médicos determinaron que si bien el menor presentaba golpes causados por el accidente, no era necesaria su intervención. Fuentes policiales informaron además que se realizaron los peritajes pertinentes al conductor de la motocicleta.

El menor de seis meses junto a su madre y su hermano fueron sorprendidos hoy al mediodía en la esquina de avenida San Martín y Alberdi cuando un motociclista los embistió a gran velocidad.

La madre cruzaba la avenida cuando el semáforo se puso en verde y los vehículos se disponían a arrancar. En ese momento fue sorprendida por una moto, ella pudo correrse pero no llegó a sostener al bebé que que salió volando y quedó tirado en el pavimento.

El motociclista se desplazaba a gran velocidad entre un colectivo y dos automóviles, sin visión hacia los costados, por lo que no pudo ver que la mujer aún estaba cruzando.

El bebé fue trasladado con la ayuda de los transeúntes a una clínica cercana, aunque minutos después el SAMEC lo llevó al hospital Materno Infantil, donde quedó en estado de observación. La madre sufrió un leve traumatismo de cadera, mientras que el hijo de 7 años salió ileso. Todo fue grabado por las cámaras de seguridad del 911.

Comentarios