Repasá lo mejor de la derrota de Juventud que hace peligrar a Juan José López

El "Santo" cayó 1 a 0 en Tucumán frente a Concepción FC y la continuidad del director técnico del equipo pende de un hilo.

16 Oct 2016
1

PREOCUPANTE. El presente del equipo de JJ López.

Juventud Antoniana sigue en caída libre en el Torneo Federal “A”, ya que con su derrota en Tucumán ante Concepción FC por 1 a 0 prolongó a cinco las fechas sin triunfar, pero con el detalle que de los últimos 12 puntos en juego solo rescató uno.

Y con este panorama, la continuidad de Juan José López como director técnico parece estar llegando a su fin, más allá que el propio DT amagó en renunciar diez días atrás. Los malos resultados no vienen solos, también hay una merma considerable en los rendimientos de los partidos y carencia de ideas para atacar. Con decisiones de López que no se entienden, como la de dejar afuera de listas de concentrados a futbolistas de la cantera, como Tomás Assennato y Diago Giménez (la semana anterior).

Se viene una fecha libre para el “Santo”, pero los dirigentes tienen ante sí la gran responsabilidad de saber si este ciclo está caducado o apuestan a mantener este proceso, que parece ya sin respuestas.

En Tucumán cayó ante el último de la tabla, por un descuido en una pelota detenida, que le permitió a los dirigidos por Salvador Ragusa llevarse la primera victoria de la temporada. Es que este Juventud está sin rumbo y dando muchas ventajas que le pueden costar muy caro.


Lo más saliente:

Concepción FC (1): Santillán; Hernán De Camilo, Fernando Fontana, Walter Arrieta y Álvaro Jiménez; Jorge Zambrana, Carlos Aldonate, Pablo Despósito y Matías Quiroga; Herrera y Gonzalo Garavano. Entrenador: Salvador Ragusa.

Cambios: Nicolás Carrizo por Herrera, Darío Juan por Carrizo y Juan Raponi por Quiroga.

Juventud Antoniana (0): Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Diago Giménez, Carlos Medina y César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. Entrenador: Juan José López.

Cambios: Blas Taparello por Peirone, Cristián Girard por Balvorín y Diago Giménez por Medina.

Gol en el primer tiempo: a los 24 Garavano (CFC),

Árbitro: Carlos Boxler (Casilda).

Comentarios