Salta Bebé propone un té - taller para hablar sobre crianza y educación

Continuando con los festejos del domingo pasado, la revista Salta Bebé invita a una jornada para dialogar sobre temas como el parto y la crianza. Enterate cómo conseguir las entradas.

17 Oct 2016
1

La revista Saltabebé te invita a celebrar el día de la madre el próximo jueves a las 17 horas, en el Sporting Club con una original tarde de té con dinámica de taller dirigido a mamás y embarazadas. "Habrá diferentes ejes temáticos para trabajar por mesa: El Parto y los miedos, La lactancia y el puerperio y Crianza y estimulación temprana. Los moderadores serán la obstetra y ginecóloga Florencia Herrera; Lía Uriburu, puericulotora y desde Buenos Aires, Martha Peirone, psicóloga especialista en temas de crianza", contó Isabel Alonso, bloguera de LA GACETA.

"Lo ideal es que vengan las mamás solas para poder participar de los talleres y escuchar los consejos de las moderadoras más tranquilas pero y si no tenés dónde dejar los chicos, traelos". También pueden participar papás abuelos o tías. El costo de la inscripción es de $100 y podés retirar tu entrada en España 1798, 4to B (oficinas de Saltabebé) de 9,30 a 12. 

¿Dónde me dan más información?

Podés comunicarte al teléfono 6092417 o bien enviar un email con tu consulta a [email protected] o por mensaje privado de Facebook: Salta Bebé.

¿Qué incluye el té?

Vas a poder elegir té, café o café con leche y para degustar habrá medialunas, sandwiches y tortillas.

¿Cuáles son los premios que se van a sortear?

Cena para dos personas (Sporting Club), Día de Spa (Agua Ideal), tratamientos estéticos (Day Spa), Bombones (Sweet House), Camisón para mamá (Joana Lencería) y mucho más!! Además todas las participantes se llevan de regalo la revista saltabebé ESPECIAL MES DE MAMÁ.

Comentarios