Llega al cine en Salta la maratón de Harry Potter

Del 23 al al 26 de octubre se repondrán las últimas películas de Harry Potter en las salas de cine. Para disfrutar en pantalla grande.

20 Oct 2016
1

FOTO DE playbuzz.com

Los fanáticos del mago más popular del mundo están de parabienes. A poco del estreno de la precuela, que mostramos un adelanto a continuación, los cines de todo el país volverán a exhibir los últimos cuatro films.

El mundo imaginado por J.K. Rowling en donde los magos y los muggles (no magos) conviven, podrá disfrutarse nuevamente en la pantalla grande. El 17 de noviembre, Animales fantásticos y dónde encontrarlos estará en las salas llegará a las salas del mundo. Mirá un adelanto a continuación:



LA GACETA consultó a cines Hoyts del Alto Noa y afirmaron que se repondrán las últimas películas de la saga Harry Potter: desde la número cinco a la siete que se emitió y emitirá en dos partes. Las funciones en nuestra ciudad serán a las 20 los días domingo 23 (Harry Potter y la orden del Fénix, 5), lunes 24 (Harry Potter y el misterio del Príncipe, 6), martes 25 (Harry Potter y las reliquias de la muerte, 7, primera parte) y miércoles 26 (Harry Potter y las reliquias de la muerte, 7, segunda parte)

Reviví los trailer de estas películas y preparate para saciar tu sed de films del mago más famoso del mundo:







Comentarios