Muratore: "hoy le tocó a Savino, mañana me puede tocar a mí"

El presidente de Juventud dialogó con LA GACETA y expresó su punto de vista sobre el apriete que recibió su colega el pasado domingo a la madrugada.

21 Oct 2014
2

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL. José Murate opinó sobre el apriete que recibió el presidente de Central Norte. FOTO TOMADA DE JUVEANTONIANA.BLOGSPOT.COM

El presidente del Centro Juventud Antoniana, José "Pepe" Muratore, dialogó con LA GACETA acerca del apriete que recibió su colega, Gabriel Savino -presidente de Central Norte- el pasado domingo cuando balearon su domicilio. "Hoy le tócó a él, mañana le puede tocar a Mentesana o a mí". 

Muratore sostuvo que trabajará para lograr la erradicación de los barras en Juventud. "No será una tarea fácil pero la manera es hacerlo con diálogo, los violentos no se pueden adueñar del club". 

El dirigente recalcó la importancia del diálogo para llegar a un consenso y erradicar la violencia en el fútbol. "Los dirigentes tenemos que unirnos e integrar a los hinchas para tomar las decisiones, sin ellos no estamos logrando nada", señaló.

La convivencia 

El presidente de Juventud Antoniana señaló que no es fácil la convivencia con los barras. "Me está costando. Hoy la hinchada está separada en dos bandos". 

Acerca de la violencia, Muratore indicó: "el fútbol es elegido como el deporte donde el hincha expone su vida, sus problemas semanales, sus preocupaciones, su ira. No lo debemos permitir". 


Comentarios