Detuvieron a un menor por el homicidio en Salvador Mazza

Se trata de un joven de 17 años que sería el autor del crimen del hombre que apareció con el torso desnudo y la cara desfigurada en el límite con Bolivia.

21 Oct 2016
1

FOTO POLICÍA DE SALTA

El cuerpo de un hombre sin vida apareció en una cancha de fútbol en Salvador Mazza cerca del límite con Bolivia. Estaba con el torso desnudo y con el rostro desfigurado por golpes.

Según la Policía, la comisaría nº 40 de dicha localidad recibió una llamada que alertó sobre la presencia de un cuerpo en un descampado. Desde entonces, personal de Criminalística trabaja en el levantamiento de indicios para conocer pormenores del hecho, mientras que la Brigada de Investigaciones identificó sospechosos.

Horas después, los policías de investigaciones detuvieron a un menor de 17 años, sospechado de ser autor del homicidio. Además, hay tres demorados más. 

Mientras se espera el resultado de la autopsia, se pudo establecer que se trata de un hombre de nacionalidad boliviana quien fue visto por última vez en compañía de dos sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas.

El sitio de la radio Fm Alba de Tartagal informa que el lugar del hallazgo del cuerpo ocurrió en el sector 5, a metros de una garita que solía ser ocupada por Gendarmería Nacional.

Vecinos declararon que anoche escucharon disparos, pero aseguraron que es una situación prácticamente normal en esa zona, según releva el mismo medio, que agrega que se espera la llegada del médico legal que viaja desde Tartagal.


Comentarios