Apareció una foto de los detenidos por el crimen de Lucía

Ayer se negaron a declarar por otra causa que los investiga por venta de drogas a menores.

21 Oct 2016
2

Los detenidos por el crimen de Lucía Pérez -la joven de 16 que fue drogada y violada en Mar del Plata- se negaron a declarar ante la fiscalía en narcotráfico de esa ciudad, en el marco de una causa en la que se los investiga por vender drogas a menores.

Juan Pablo Offidani
y Matías Farías están acusados también de haber drogado, violado y empalado a Lucía, mientras que hay un tercer detenido, Alejandro Maciel, que está imputado por el encubrimiento del crimen de la menor.



Están detenidos hace 12 días en el penal de Batán y el fiscal Leandro Favaro informó que la causa se unificará con la investigación por el homicidio de la adolescente. En dicha causa se encuentra actuando la fiscal Andrea Gómez.

Según informaron medios porteños, Offidani es hijo de un reconocido escribano en la ciudad marplatense. Tiene 41 años y según trascendió, su familia siempre lo mantuvo económicamente.

El segundo imputado, Matías Farías tiene 23 años y sería el que tomó el primer contacto con Lucía. Hasta ahora no se conocía su rostro, y según Infobae, en su cuenta de Facebook, tenía todas las fotos de espalda en la que se veían sus tatuajes. Además, había imágenes con drogas, alcohol y armas. El tercer imputado, acusado de encubrimiento, tiene 61 años.

En la causa por venta de drogas se determinó que la camioneta en la que se trasladaban los detenidos fue la misma que utilizaron los imputados para llevar el cuerpo de Lucía hasta la sala de salud de Playa Serena.

Comentarios