En medio de la polémica, Vanucci y Garfunkel se fueron a matar leones y tigres

La pareja aparece en fotos posando junto a animales salvajes que cazaron en África. Indignación en las redes.

21 Oct 2016

Mientras Victoria Vanucci intenta viralizar el video con su descargo por las acusaciones que recibió de promover la violencia de género, también por las redes sociales aparecieron fotos de la vedette con su marido, Matías Garfunkel, cazando animales salvajes en África. 

En las imágenes indignantes se los ve a los dos juntos, sonrientes, fumando un habano y pisándole el cuerpo muerto de leones, tigres, cocodrilos, hipopótamos, carneros, búfalos, entre muchos otros. Instalados en el exterior mientras la justicia investiga el vaciamiento del Grupo 23, de la sociedad de Garfunkel y Sergio Spolzki

Según publica Clarín, la pareja contrató un paquete al sitio African Sky Hunting, que ofrece tarifas diferenciadas de acuerdo a los animales que ayuda a matar en la sabana. Un elefante cuesta cerca de 40 mil dólares, un león 8.450 dólares, un búfalo 12.250 dólares, un cocodrilo 6.450 y un hipopótamo 7.950, por mencionar algunos de los que Vanucci y Garfunkel asesinaron para llevarse la foto de recuerdo.

Mirá las fotos de la excursión que indignaron a miles en las redes.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios