Video: Urtubey se probó en el basquet pero no embocó ninguna

El gobernador estuvo en la presentación de la nueva temporada de Salta Basket, antes de su primer partido como local.

21 Oct 2016
1

"Habrán visto por qué me dedico a la política, porque en esto soy horrible. Yo tenía expectativa de andar mejor, pero bueno, me voy a seguir dedicando a lo mío", dijo Juan Manuel Urtubey, luego de dar cátedra en tiros fallidos al aro durante la presentación de la nueva temporada de Salta Basket en el Estadio Delmi.

El combinado local que dirige Ricardo De Cecco presentó también nueva casaca, poco antes del partido del domingo próximo, en el que se probará como local ante Comunicaciones de Corrientes. En su debut en el Torneo Nacional de Ascenso, el pasado domingo, los salteños habían caído ante Asociación Mitre en San Miguel de Tucumán, y ahora buscarán acomodarse en la tabla con el primero de tres encuentros en los que jugarán de locales.

"Creo que el proyecto se está consolidando. Cada vez crece más el apoyo de la gente y entiendo que eso se traduce en un apoyo de los distintos sectores de la economía de la provincia, no solo el gobierno sino mucha gente que está colaborando. Claro que siempre queremos ganar, estar arriba, pero me quiero quitar la presión de los resultados", dijo el gobernador.

En la ceremonia de presentación, Urtubey se probó en tiros simples al aro y dejó en claro que el basquet no es lo suyo. Mirá el video que lo demuestra.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios