Con rugby, música latinoamericana y teatro, llega un sábado con opciones entretenidas

Sonamos Latinoamérica, títeres y teatro local son las opciones para hoy. No te pierdas de nada, y elegí tu actividad favorita aquí.

22 Oct 2016
1

FOTO TURISMO SALTA CELINE FRERS

Hoy mejora el clima y las actividades que llegan tienen que ver con teatro y mucho humor. A la noche podés disfrutar la mejor música Latinoamericana. Disfrutá el día eligiendo entre estas opciones:

RECREACIÓN 

El Parque del Bicentenario atenderá, a partir de hoy desde las 7 hasta las 24. Conocé todas las actividades que podés hacer allí en este link

Conocé los horarios y direcciones de todos los museos de Salta, consultando este link y enterate en esta nota los cinco museos que no te podés perder.

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Teatro. “Quijote a la cabeza”. 21.30. Salón Auditórium –Belgrano 1349-. La obra cuenta con títeres mecánicos, diferentes tamaños de muñecos, distintos niveles de La Faranda. Esta vez, el grupo asume, entre otros, un desafío importante: los actores titiriteros, Claudia Peña y Fernando Arancibia, estarán a la vista del público, sin la "protección" de la tela del retablo. Con la pretensión de conseguir personajes "altos", formados por una simbiosis entre títere y actor. Entrada $100.

Teatro. Salta la risa. 22. Casa de la Cultura –Caseros 460-. Noche de humor junto a las standaperas La Quipi y María Elena Flamini. Entrada $150.

Teatro. “Amor loop”. 21. Centro Cultural América –Mitre 23-. Una pareja, la convivencia, la repetición de lo cotidiano como un loop casi inconsciente. Una Historia de Amor. Organiza: Compañía de Teatro La San Luis. Entrada $75.

Cine. “La luz incidente”. 20. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Desde el accidente, Luisa no ha podido rearmar su vida. Pero cuando un seductor desconocido entra en su vida y le propone con vehemencia volver a empezar, Luisa se enfrenta con el duelo que venía intentando evitar. La energía arrolladora de este hombre puede estar escondiendo señales de alarma acerca de su carácter, y la posibilidad de reconstruir una familia empieza a desdibujarse con una ansiedad poderosa que debilita todo y a todos en su camino. Apta para mayores de 13 años. Entrada $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

Cine. “Sangre en la boca”. 22. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Ramón Alvia es un boxeador profesional que, si bien ha ganado varios campeonatos internacionales, ya tiene casi cuarenta años y está al final de su carrera. Su esposa y sus hijos pretenden que se retire y se dedique a otra actividad. Él se resiste, siente que es joven y que puede seguir con su carrera. En el gimnasio, Ramón descubre entre los jóvenes boxeadores a Deborah, una bella y joven mexicana. Seducido por la fuerza salvaje de ella, siente que recupera su vigor y abandona a su familia y se enfrenta con su manager. Apta para mayores de 16 años. Entrada $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

Música. Sonamos Latinoamérica. 21. El Teatrino –Aniceto Latorre y Alvear-. En el encuentro musical tocarán Marak 4 y Gañote de Venezuela, y también Chinchivi de Tucumán.

Música. Recital de Clara Cantore. 22. Complejo de Bibliotecas y Archivos –Belgrano y Sarmiento-. La multiintrumentista presentará su tercer trabajo discográfico “Calma”. Participará Hernán Viaggio.

DEPORTES

A las 15 en Tucumán, Regional de rugby del NOA, Tigres RC vs. Coipu. A las 16.30 en Tucumán, Regional de rugby del NOA, Jockey Club (T) vs. Gimnasia y Tiro. Los dos equipos salteños se juegan la permanencia.

A las 20 en Ranchillos, Tucumán, Torneo Federal “A”. San Jorge vs. Gimnasia y Tiro. Televisa: Salta Deportes.

LA GACETA arma su agenda en base a sitios oficiales y partes de prensa. Cualquier cambio de horario o día en las actividades, consultar con los productores de cada evento.

Comentarios