Sarmiento y Olimpo y un resultado que les sirve de poco

Igualaron 1 a 1 en Junín. Los dos ocupan cuatro de los últimos puestos de la tabla.

21 Oct 2016
1

JUNÍN.- Sarmiento de Junín y Olimpo de Bahía Blanca se enfrentan hoy en el duelo que abrirá la 7a. fecha del torneo de Primera División con el objetivo de salir de la zona de descenso y cortar la racha de dos derrotas en fila que ambos arrastran.

El encuentro teminó 1 a 1. En 8', Erick Correa, de penal anotó el 1-0 para los bahienses y en 32', Adrián Balboa sacó un remate bajo de derecha para establecer el 1-1.

El partido se disputó en el estadio Eva Perón desde las 19 bajo el arbitraje de Silvio Trucco y será transmitido por la TV Pública.

En el historial se enfrentaron tres veces en la máxima categoría con un triunfo para cada uno y un empate. En un duelo de necesitados, Sarmiento y Olimpo ocupan, respectivamente, los puestos 28vo. y 27mo., (descenderán del 27 al 30) de la tabla de los promedios del descenso, pero un triunfo los sacaría transitoriamente a la espera de los resultados de los otros equipos implicados en la pelea por la permanencia.

Sarmiento no gana desde la primera fecha (1-0 ante Arsenal) y sumaba dos derrotas en fila. Olimpo, en tanto, obtuvo su único triunfo ante Godoy Cruz (3-0) en la cuarta jornada pero luego sufrió dos caídas consecutivas contra Quilmes (2-1, de visitante) y el pasado domingo frente a Tigre (4-1 en su casa). 

Comentarios