Gimnasia quiere subirse al "expreso" del triunfo

Deberá ganar en Tucumán para, además, sacarle cinco puntos de ventaja a Juventud que queda libre. Desde las 20 se lo verá por TV.

22 Oct 2016
1

POR UNA ALEGRÍA. El "Albo" necesita sumar tres puntos en la tabla.

Gimnasia y Tiro visitará Tucumán para enfrentar a San Jorge en el estadio de San Antonio de Ranchillos, desde las 20 y con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta.

Con dos variantes, la misión será mostrar un mejor fútbol y separarse más aún de Juventud Antoniana que no tendrá compromisos en esta octava fecha del Federal "A". Dos modificaciones, serán las que presente el entrenador José María Bianco, y es que Fabio Giménez volverá al once titular, por Iván Sequeira, tras el episodio vivido en el clásico frente al "Santo".

El que se queda afuera del pleito es Daniel Ramasco, producto de una dolencia física que arrastra en el campeonato. Los nombres que recupera Gimnasia, son los de Federico Rodríguez y Luis Silba, tanto el defensor como el delantero hicieron fútbol durante la semana, tras los sendos desgarros, y serán una alternativa para el equipo.

Por otro lado, Osvaldo Young, recuperado de una molestia en el gemelo de la pierna derecha, serán parte del equipo inicial frente a San Jorge. Con respecto al regreso de Rodríguez, el "Bocha" manifestó: "estoy para jugar los 90 minutos pero ya es bueno volver a formar parte del plantel. Hay que corregir algunas desconcentraciones pero no podemos negar la actitud y las ganas que está mostrando el equipo aunque debemos seguir mejorando en lo futbolístico."

Probables formaciones:

San Jorge: Gonzalo Carniel; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Bruno Lescano; César Montiglio, Alejandro Pérez, Lucas Bossio y Germán Mayenfisch; Maximiliano Osurak y Jesús Vera. DT: Osvaldo Bernasconi.

Gimnasia y Tiro: Darío Sand; Agustín Bellone, Facundo Vega, Matías Villavicencio y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Pablo Motta; Nicolás Aguirre; y Juan Martín Amieva. DT: José María Bianco.

Árbitro: Francisco Acosta (Santiago Del Estero).

Estadio: Dr. Antonio Moreno (Ranchillos).

Inicio del partido: 20 horas y se lo puede ver por TV por  la señal de Salta Deportes. 


Comentarios