¿Cuál es el lugar más caro de Salta para alquilar por día en las vacaciones?

Te presentamos el ranking de los cinco destinos de la provincia con alquileres diarios más costosos.

24 Oct 2016
1

FOTO TRIPIN ARGENTINA

Una de las opciones para pasar las vacaciones en Salta es la de alquilar propiedades por día o por semana y el sitio AlquileresArgentina.com.ar publicó algunas de las opciones disponibles en la provincia durante enero próximo.

Según el portal, que tiene ofertas en los principales destinos de todo el país, la localidad salteña con la propiedad más costosa por día está en el Dique Cabra Corral y cuesta $3000 por día, con alojamiento de hasta 12 personas.

Se trata de la casa de campo El Sueño, a orillas del espejo de agua más grande de la provincia, con cuatro habitaciones, dos baños, cochera, pileta, asador, cancha de fútbol y de vóley y muelle propio, según relata el anuncio.

La segunda propiedad más cara para pasar enero en Salta es otra casa de campo y está en San Lorenzo. Con un precio de $2400 por día, tiene espacio para que se alojen hasta 14 personas, cuatro habitaciones, gran parque ocn vista a las lomadas y pileta con vestuarios y quincho.

En tercer lugar y con la misma tarifa, la capital salteña tiene una casa disponible durante todo enero, con capacidad hasta 10 personas, pileta, patio grande y quincho con galería.

Castellanos es el cuarto destino más caro en alquileres diarios, en este caso con una casona para nueve personas, con pileta y parque. El quinto puesto más costoso también está en Salta capital, con La Casita de Susy, que hospeda hasta nueve personas en una propiedad con pileta y parque.

Comentarios