Metán: Se desató una batalla judicial por la propiedad del Boliche Gitana

Uno de los locales bailables más famosos del sur provincial cerró hace algunos fines de semana en medio de un conflicto entre la dueña del lugar y los que lo alquilan.

24 Oct 2016
1

El exterior del boliche - Imagen tomada de http://www.diariometannoticias.com/

Un conflicto legal, en el que los intereses de las parte no coinciden derivó en el cierre de uno de los boliches más concurridos del sur provincial.

Gitana Disco Latina no abre sus puertas hace varios fines de semana, ya que el contrato de alquiler finalizó y las partes no se pusieron de acuerdo en un nuevo monto de renovación.

La batalla legal se extendió hasta las instalaciones donde funcionaba el boliche, en donde la dueña del lugar, Sandra Hitos, denunció violación de domicilio, destrozos y la entrada al local a la fuerza.

 La propietaria había pedido el embargo de los bienes que estaban dentro del local ya que según señala hay una deuda de cuatro meses por parte de Fernando Romero, quien alquila el lugar.

A su vez, el sábado pasado la policía se presentó en la casa de Hitos para realizarle una identificación simple ordenada por la Justicia, según informa el Diario Metán es Noticias.


Comentarios