El jefe de Policía de Salta no se presentó a declarar ante la fiscal

Ángel Silvestre, el mayor de la fuerza de seguridad de la provincia, dijo que no fue notificado, por lo que no se hizo presente en la audiencia en la fiscalía hoy.

24 Oct 2016
1

FOTO www.fiscalespenalesalta.gob.ar

Estaba previsto que Ángel Mauricio Silvestre, jefe de la Policía de la Provincia, declarara hoy ante la fiscal penal 5, Gabriela  Buabse, por el caso de los ocho narcopolicías detenidos e imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Pero no se presentó, porque no fue notificado, según él mismo dijo a medios radiales.

Silvestre declaró a FM Aries que no tenía conocimiento de la convocatoria. “Eso salió en algunos medios, no me llegó ninguna citación”, dijo.

Sin embargo, en el sitio oficial de Fiscales Penales de Salta, se informó que la fiscal penal 5, Gabriela Buabse “citó a declarar hoy al Jefe de Policía de la Provincia, Ángel Mauricio Silvestre”.

“No fui citado… Es una causa que está investigando la Policía Federal y el jefe de la Federal no nos dijo nada”, comentó el jefe de la fuerza de seguridad local.


En Esta Nota

Salta Narcopolicías
Comentarios