Apuñalaron a un joven con máscara de payaso

La víctima quería jugar una broma asustando a una transeúnte, pero terminó apuñalando.

25 Oct 2016
1

FOTO EL EXCELSIOR

Sucedió en Berlín: un adolescente apuñaló a otro, que llevaba una máscara de payaso y trató de asustarlos, como broma.

Según detalla el diario mexicano El Excélsior, un chico de 14 años respondió a la aparición del payaso sacando un cuchillo y apuñalándolo. Pero segundos después descubrió que era un adolescente de 16 años, a quien conocía.

El mismo chico que había apuñalado al payado prestó los primeros auxilios hasta que llegó un equipo de asistencia médica.

En Austria ocurrió otro suceso relacionado con un payaso, según la agencia de noticias APA. Allí un joven de 19 años resultó herido al ser perseguido por dos personas disfrazadas de payasos en la aldea de Schwaz. Un tercer payaso apareció y atacó al joven con un bate de béisbol.

Medios en Europa y Estados Unidos han informado sobre una serie de avistamientos —algunos confirmados, otros no— de personas vestidas de payaso y actuando de manera perturbadora. Todo comenzó en los bosques de Georgia, donde varios niños reportaron a sus padres que personas vestidas de payaso les habían ofrecido dinero y dulces si se iban con ellos. A estos avistamientos se sumaron ciudades como Ohio, donde dos corredores fueron perseguidos por un payaso, o en el metro de Nueva York donde la víctima aseguró que el hombre cargaba con un cuchillo.

Aunque esto no ha sido exclusivo de Estados Unidos, en Londres un payaso con una sierra eléctrica aterrorizó a estudiantes universitarios, e incluso en México, en ciudades como Jalisco, Morelos y Nayarit, donde la población civil incluso ha llamado a atacar a estos payasos que buscan incitar a la violencia.

Comentarios