Permanece en un centro de detención de menores el chico que agredió a la docente

El adolescente que hirió con un machete a su profesora se encuentra detenido, para no entorpecer la investigación, según la Justicia.

26 Oct 2016
1

Foto de ladiezoran.com.ar

El adolescente de 14 años que el lunes pasado hirió con un cuchillo tipo machete a su profesora de Tecnología, en una escuela secundaria de San Ramón de la Nueva Orán, en el norte salteño, está alojado en un centro de detención de menores para evitar que se entorpezca la investigación.

Así lo informaron hoy fuentes del Poder Judicial de Salta, y detallaron que el juez interino de la Sala II del Tribunal de Juicio con competencia en Menores de Orán, Aldo Primucci, tiene a su cargo la causa por lesiones leves que se sigue al menor.

El lunes último, en el curso de la sexta división del primer año del Colegio de Comercio Profesor Julio Cortez, el adolescente atacó a la profesora Karina Parissi, de 34 años, tras haber recibido un llamado de atención por su mal comportamiento en clase. 

El chico extrajo de su mochila el arma blanca, con el que se le abalanzó a la docente y la hirió en un brazo y en el cuello.

La intervención de otros alumnos y de personal del establecimiento permitió detener el ataque, y la profesora fue trasladada de urgencia al hospital San Vicente de Paul, de San Ramón de la Nueva Orán, a unos 280 kilómetros al norte de Salta Capital.

Una vez asistida, Parissi radicó la denuncia en la comisaría 20.

Comentarios