Una buena y una mala para el hockey salteño

Las damas ganaron en Tucumán y los caballeros perdieron en Mendoza en los primeros partidos.

27 Oct 2016
1

La Asociación Salteña de Hockey ya se instaló en Tucumán y Mendoza, para que las mujeres y los hombres disputen el Campeonato Argentino de Mayores, desde hoy hasta el próximo domingo 30.

Las chicas derrotaron a Santiago del Estero en el primero partido, por 4 a 0; y los varones cayeron por 4 a 1 frente a Buenos Aires. Por el lado de las mujeres, tras haber derrotado a la Federación de Santiago del Estero por 4 a 0, por el primer juego de la Zona "A", se disponen a enfrentar a San Juan, mañana desde las 8:30 para clasificarse a los cuartos de final. Las semifinales y el partido decisivo serán entre el sábado y el domingo para buscar el ascenso.

La delegación está conformada por: Lucía Acuña, Gabriela Akemeier, Camila Gómez, Constanza Gómez, Jorgelina Maciel, Ailín Martínez, Macarena Pescador, Daniela Romero, Mercedes Saavedra, Agustina Salazar, Virginia Stieglitz, Daniela Aguirre, la "Leona" Gabriela Aguirre, Ivanna Aguirre, Maria Laura Aguirre, Noelia Aguirre, Fabiola Méndez y Renata Morosini, y son dirigidas por Joaquín Zaiont.


Los caballeros, con un plantel compuesto por: Federico Vaca, Matías Di Pauli, Leonardo Cuéllar, Ramiro Ávalos, Juan Pons, Gastón Ortuño, Martín Fernández, Federico Gómez, Sebastián Funes, Agustín Villalba, Marcelo Costa, Ignacio Morales, Lucas Córdoba, Mariano Gullo, Indalecio López, Ezequiel Villalba, Santiago Aguirre, Marcial Roldán, Daniel Soria y la figura de Nicolás Fernández, son conducidos por Lucas González y Rolando Rivero. Compartiendo zona con Buenos Aires, con el cual perdieron por 4 a 1 en el primer juego, La asociación Bahiense, y Litoral con quien se medirán mañana, el equipo buscará llegar a lo más alto del campeonato. Entre el sábado y el domingo, en las canchas de Natación y Gimnasia, se conocerá a quién se quede con el torneo.

Comentarios