Lali Espósito y un homenaje especial en Tinelli

En un año difícil para ShowMatch en cuanto al raiting, la cantante teen más popular del momento se presentó y movilizó al estudio y a las redes sociales.

28 Oct 2016
1

ANOCHE EN TINELLI EL HOMENAJE A CRIS MORENA, FOTO DE Tag the Bird

El certamen televisivo "Bailando 2016" de "ShowMatch" (El Trece) presentó anoche la ronda de baile en "Homenaje". Uno de los homenajes fue de Charlotte Caniggia a la cantante bailantera Gilda. Pero el momento emotivo lo protagonizó la pareja de María del Cerro y Nicolás Villalba, con la cantante del momento: Lali Espósito como invitada. En su presentación le rindieron homenaje a Cris Morena en el estudio Romina Yan de Ideas del Sur. Luego, Lali hizo de las suyas y cantó uno de sus temas con total aceptación y ovación por el público que estaba en el estudio.

María salió luciendo una remera con la leyenda "Jugate conmigo". “La admiro mucho y le tengo mucho respeto a Cris. Laburé con ella tres años. Le conté que le iba a hacer este homenaje porque ellas nos marcó mucho en todo. Siento que soy el ejemplo de todos los chicos que sueñan con laburar con Cris; a mí, se me dio”, comentó en la previa la modelo, emocionada también por hacer el homenaje en el estudio 'Romina Yan de Ideas del Sur. "Es una de las mejores productoras de televisión y teatro en la Argentina", dijo Marcelo sobre Cris. "Todo lo que ha hecho fue un éxito". "Ojalá que en algún momento pueda volver a hacer alguna de esas cosas maravillosas que los chicos tanto disfrutan. Esto lo digo como mamá", agregó María del Cerro.

Después de la coreografía homenaje a Cris Morena, Lali también se conmovió: “Fui fan de Cris y después me tocó estar a su lado y aprender. Cris nos está viendo y que Romina (Yan) esté presente en los temas del homenaje, me emociona”, dijo. "Es increíble cómo está bailando María (del Cerro)", felicitó a su ex compañera de trabajo en "Casi ángeles". Divertida, Lali panteó: "Quiero contar algo públicamente: a Mery, la gastábamos por lo mal que bailaba. Y ahora, nos tapó la boca a todas; casi que hasta yo cierro el kiosco”, dijo según Clarín.

La devolución

Los jueces estuvieron encantandos con la performance. En su devolución, De Brito les puso 10 y aprovechó para preguntar: "¿Estás soltera, Lali?”. La cantante contestó: “Sí, estoy soltera y chocha”. Sobre la performance, el periodista sostuvo: “Me encantó lo que hicieron. La realización fue excelente desde donde la miremos”. Nacha les puso 9 y sostuvo: “Me gustó mucho. Hubo algún tropiezo, pero hubo juego y tuvo emoción”. Moria los calificó con la misma nota que Nacha y resaltó: “Fueron innovadores. María del Cerro está siendo una de las revelaciones del certamen. Hubo mucha emoción y estuvo muy bien hecho”. Lali contó que cuando trabaja con Cris Morena, llegaba al teatro antes de la hora en la que la habían citado sólo para ver trabajar a Cris y aprender de ella.

Solita, cuyo voto es secreto, les agradeció: “Fue un trabajo impecable, la interpretación perfecta de lo que es un homenaje”. A Polino, le fascinó: “Llegó el homenaje a la pista. Emoción, alegría y buena realización”, declaró, y les puso 10. Así, en total, se llevaron 38 puntos. Entretanto, en Twitter, aparecían como Trending Topic "Cris Morena", "Casi ángeles" y "Lali".

La propia Cris Morena expresó en Twitter agradecimiento por el homenaje:







Comentarios