Reponen tres películas para los más chicos

Durante la jornada de hoy los cines Hoyts repondrán tres films que fueron furor este año. Una opción de salida para toda la familia.

29 Oct 2016
La cadena de cine Hoyts repondrá en las salas de todo el país películas animadas para toda la familia. Salta no fue la excepción y, para aquellos que no tuvieron oportunidad de hacerlo, la opción de ver algunas películas en pantalla grande será hoy sábado, durante todo el día en distintas funciones. Los films que se reponen son:

Buscando a Dory sería la secuela de Buscando a Nemo. Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope. Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los defectos, las amistades y la familia.



Un gran dinosaurio
basa su trama en la siguiente pregunta: Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.



La vida secreta de tus mascota
, es una historia que relata lo que sucede cuando las mascotas quedan solas en casa desde el momento en que sus dueños salen de la casa. Algunas aprovechan el día para mirar la tele, otras para sesiones exclusivas de masaje, para practicar su técnica de vuelo o incluso para vaciar la heladera.



A estas tres opciones se le suma Trolls, de los creadores de Shrek, estrenada esta semana. Este musical infantil animado cuenta la historia de estos pequeños duendes que tienen a una líder optimista y su polo opuesto, Ramón como protagonistas. Ambos se embarcarán en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.

Comentarios