Empieza una dura gira de Salta Basket por Chaco

Esta noche desde las 22 jugará el primero de tres compromisos de "Los Infernales" por el Litoral.

04 Nov 2016
1

FOTO PRENSA DE SALTA BASKET. A JUGAR. En Resistencia se presentan "Los Infernales".

Salta Basket comenzará esta noche un duro periplo por Chaco, con tres compromisos que formarán parte de una gira en calidad de visitante que concluirá el próximo miércoles por el Torneo Nacional de Ascenso.

A las 22 visitará Hindú Club en Resistencia, uno de los líderes de la Conferencia Norte de esta Liga, con un arrastre de tres triunfos y una sola caída, en contraposición de “Los Infernales”, que suman tres caídas, con una sola victoria, la que se dio el pasado martes en Salta frente a San Martín de Chaco.

Pero ese compromiso dejo secuelas en el plantel, ya que sufrieron lesiones dos de los jugadores: Alejandro Zubriggen padeció un esguince leve en su tobillo izquierdo y Nicolás Copello terminó con un dolor en su hombro derecho. Según el cuerpo médico de la franquicia salteña, de éstos dos últimos, Zubriggen podría jugar solo algunos minutos, dado que no está al ciento por ciento, mientras que Copello no tendrá inconvenientes.

El que podrá debutar esta noche, aunque sea algunos minutos es el refuerzo Matías Fioretti, que llega en condición de recambio por Federico Parada, el jugador salteño tendrá un tiempo de recuperación de unas cuatro semanas producto de una ruptura completa del haz anterior del ligamento lateral del codo derecho.

Comentarios