Parodi: “Un bono de $5000 nos queda lejos”

El Jefe de Gabinete aseguró que en los próximos días esperan llegar a un acuerdo con los gremios para depositar la primera cuota la semana que viene.

08 Nov 2016
1

FOTO ARCHIVO LA GACETA

Parodi: “Un bono de $5000 nos queda lejos”
El Jefe de Gabinete aseguró los próximos días esperan llegar a un acuerdo con los gremios para depositar la primera cuota la semana que viene. 
Se acercan horas claves para definir el monto del bono de fin año que el Gobierno ofreció a los empleados estatales. La primera oferta de dos sumas fijas no remunerativas de $1250 a pagarse en los meses de noviembre y enero, no cautivó a los gremios docentes que apenas se retiraron del Centro Cívico Grand Bourg manifestaron su rechazo. 
En la jornada de hoy, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Parodi se refirió al tema y expresó que resultará difícil mejorar la propuesta. “Un bono de $5000 nos queda lejos”, remarcó. 
“Hoy estamos parados en lo que responsablemente podemos pagar. Entendemos que no conformamos y por eso recurrimos al entendimiento de la cuestión fiscal y financiera”, sostuvo el funcionario que no descartó la posibilidad de mejorar la oferta del gobierno pero  
El funcionario también señaló que la Provincia tiene la intención de lograr un acuerdo en los próximos días para poder depositar la primera cuota a partir de la próxima semana.

Se acercan horas claves para definir el monto del bono de fin año que el Gobierno ofreció a los empleados estatales. La primera oferta de dos sumas fijas no remunerativas de $1250 a pagarse en los meses de noviembre y enero, no cautivó a los gremios docentes que apenas se retiraron del Centro Cívico Grand Bourg manifestaron su rechazo

En la jornada de hoy, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Parodi, se refirió al tema y expresó que resultará difícil mejorar la propuesta. “Un bono de $5000 nos queda lejos”, remarcó. 

“Hoy estamos parados en lo que responsablemente podemos pagar. Entendemos que no conformamos y por eso recurrimos al entendimiento de la cuestión fiscal y financiera”, sostuvo el funcionario que no descartó la posibilidad de mejorar la oferta del gobierno.

El funcionario también señaló que la Provincia tiene la intención de lograr un acuerdo en los próximos días para poder depositar la primera cuota a partir de la próxima semana.

Comentarios