Gregorio Eseverri: "nos demostramos que estamos a la altura de cualquier otro equipo"

Con esa premisa y para estirar la racha, Salta Basket recibe desde las 22 a Hindú de Chaco en el Estadio Delmi.

13 Nov 2016
1

FOTO DE LA GACETA. CONDUCCIÓN. Eseverri intentará llevar al equipo a un nuevo triunfo.

Salta Basket se medirá frente a Hindú de Chaco, desde las 22, en el estadio Delmi y en el marco de una nueva fecha por el Torneo Nacional de Ascenso. Tras la victoria conseguida en su último compromiso el choque será frente al líder de la Conferencia Norte y con el objetivo de sumar una nuevo triunfo.

Tras el 82 a 78 frente a Villa Ángela y como visitante, el equipo de Ricardo De Cecco chocará frente al conjunto que viene de derrotar a Comunicaciones por 66 a 62 y comandando en la tabla. Cabe recordar entre "Los Infernales" y los chaqueños ya se dio el primer enfrentamiento por lo que en esta oportunidad, los locales buscarán revancha tras aquél 78 a 63 en contra.

El capitán del equipo, Gregorio Eseverri, manifestó a LA GACETA: "venimos de una gira que terminó muy positiva con la victoria frente a Villa Ángela. Nos demostramos que estamos a la altura de cualquier otro equipo y que ante un gran rival, con una buena planificación y buen juego podemos llevarnos la victoria. Creemos en nosotros y en lo que hacemos.Hay que ser fieles y apegados al plan de juego y si respetamos eso estamos en condiciones de jugar de igual a igual a cualquiera".

Además, el "Goyo" agregó: "El momento de Salta Basket es bueno, un triunfo siempre te permite volver a creer y confiar en lo que haces. Tenemos dos partidos de local y si los ganamos tendríamos un porcentaje casi de un 50% lo cual es bueno después de un tan mal arranque. Viene el puntero pero queremos terminar estos dos partidos de local ganando".

El detalle:

Salta Basket: Joaquín Giordana, Gregorio Eseverri, Nicolás Copello, Clarence Matthews y Matías Fioretti . Coach: Ricardo De Cecco.

Hindú: Sergio Mora, Fabio Vieta, Pablo Fernández, Pablo Moya y Kenetth Jones. Coach: Jerónimo Trezza. Árbitro: Leandro Lezcano, Alberto Ponzo y Román Guantay.

Estadio: Delmi.


Comentarios