Victoria Vanucci anunció que denunciará a las redes sociales

La modelo aseguró que se cansó de recibir insultos luego de que se conocieran las fotos en la que se la ve con animales cazados.

15 Nov 2016
2

En su una extensa aparición pública la modelo Victoria Vanucci contó que iniciará acciones legales contra las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter por permitir la publicación de insultos contra su persona cuando salieron a la luz las fotos en las que se la ve posando con animales salvajes muertos que habían sido cazados.

Mediante una extensa entrevista otorgada al programa Intrusos de Jorge Rial, Vanucci se mostró indignada y dolida por todas las repercusiones surgidas a partir de la publicación de las fotos en la que sale junto a su marido, el empresario Matías Garfunkel, en un safari de caza en África.

“Voy a demandar a todas las redes sociales por lo que permitieron publicar, no puedo tolerar más insultos”, enfatizó la modelo al tiempo que dijo sentirse muy triste por dentro. Además, indicó que su pelea judicial busca evitar que sus hijos sufran bullying por este hecho.

Vanucci acudió a la asesoría legal de la conocida y mediática abogada Ana Rosenfeld para “ir a fondo” contra las redes sociales. “Quiero que cumplan con lo que prometen de no incentivar a la violencia”, cuestionó.

La modelo, que no volvió al país y se radicó en Miami, dijo que quiere volver a caminar tranquila por la calle y que, pese a que no considera que sea un justificativo el hecho de que las fotos tuvieran seis años de antigüedad, ella reconoció su error y que ya se sentía mal “de antes”.



Comentarios