A 10 días de la “Calchaquí Trail”, esto es lo que tenés que saber

El 27 de este mes se llevará a cabo la tercera edición de la carrera de ultra distancia. Conocé el recorrido y las novedades de lo que se viene.

17 Nov 2016
2

FOTOS DE GRISELDA MORENO.

Faltan solo 10 días para que se desarrolle la tercera edición de la carrera “Calchaquí Trail”, una de las competencias de ultra distancia más esperada del país y referente en el norte de nuestro país. LA GACETA dialogó con Natalia Suppa, una de las organizadoras del evento y contó detalles de lo que se viene.

“Creo que vamos a agotar el cupo de participantes, ya está complicado conseguir alojamiento en Cafayate, como la carrera va a ser el domingo 27, y el lunes 28 es feriado, la gente se está movilizando para conseguir plazas en hoteles y aprovechar para disfrutar ese fin de semana largo” manifestó Suppa a LA GACETA.

Las distancias para los competidores serán de 5, 10, 21, 42 y 75 kilómetros y la largada como en las ediciones anteriores, será desde la plaza principal de Cafayate, y acá podes ver los mapas de los circuitos y altimetrías de cada distancia, así como también el reglamento de la carrera: www.0kas.com

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el día anterior a la competencia en la siguiente dirección de e-mail: [email protected]

En Esta Nota

Cafayate
Comentarios