“Los Mayuatos” buscarán ante Tucumán dar el gran golpe en el clásico

Desde las 17 Salta visitará a “La Naranja”, en búsqueda de su tercera victoria consecutiva, ya que viene de vencer a Rosario y a Córdoba.

19 Nov 2016
1

FOTO DE LA GACETA. EL GOLEADOR. Salta necesitará mucho de los aciertos de Santiago Larrieu.

El clásico del Norte del país tendrá un nuevo episodio esta tarde cuando a las 17 Tucumán reciba a Salta por la cuarta fecha del Campeonato Argentino de rugby. Este duelo se desarrollará en la cancha de Universitario, en la localidad de Yerba Buena.

Se espera una buena movilización de salteños para acompañar a “Los Mayuatos”, que partirán en autos particulares y con la idea de ver un triunfo en tierras tucumanas. Las entradas tendrán un costo de $ 50 para ingresar al "Serpentario", el nombre de la cancha.

El único antecedente con éxito de Salta fue en aquel recordable partido de 2003, con la victoria por 14 a 13, con un penal agónico de Roberto Moreno Solá, y que significó el descenso de los tucumanos en la cancha de Lawn Tennis.

El año pasado en la cancha del Jockey Club, los “Naranjas” ganaron por 27 a 22, pero en un compromiso lleno de polémicas. Un clásico que puede marcar para “Los Mayuatos” soñar con seguir luchando por estar en los puestos más altos de la tabla y a los locales con la urgencia de ganar, para dejar la seguidillas de derrotas.

Las formaciones:

La Naranja: Mariano Sánchez, Luciano Proto y Máximo de La Jara; José María Young y Juan Cruz Guzmán; Lucas Santamarina, Juan Simón y Nicolás Proto, Miguel Barrera y Tomás Albornoz; Agustín Cortéz, Ignacio Albornoz, Gabriel Herrerra, Augusto López y José Chico.

Los Mayuatos: Cristian Fernández, Diego Fortuny (capitán), Franco Giaccopo, Exequiel Gil, Francisco Campos, Matías Fortuny, Baltazar Decavi y Francisco Ovejero, Mauro Perotti, Santiago Larrieu, Marco Secchi, Gastón Frei, Juan Franco Morosini, Nicolás Carrizo y Luciano Morosini.

Entrenadores: Mariano Huber, Sebastián Ozu y Pablo Lizondo.

Referee: Jorge Gómez.

Cancha: Universitario de Yerba Buena.

En Esta Nota

Los Mayuatos
Comentarios