Épico: “Los Mayuatos” le ganaron a Tucumán el clásico y sueñan con ser campeones

En un histórico partido, el Seleccionado de Salta superó de visitante a “La Naranja” por 25 a 20 y enfrentará a Mendoza el próximo sábado con chances de quedarse con el título.

19 Nov 2016
3

FOTO LA GACETA

Una victoria inolvidable, histórica y recontra festejada consiguió el seleccionado de Salta de rugby, “Los Mayuatos”, al superar en Tucumán al combinado local por 25 a 20 y de esta manera llegan con chances de ser campeones a la última fecha cuando visiten en Cuyo a Mendoza.

Un éxito que llegó por el convencimiento de estos “locos” que hoy escribieron una página dorada de la “ovalada” de Salta: ganarle a los tucumanos en casa, para disfrutarlo y recordarlo por mucho tiempo.

Con el inmensurable aporte del apertura Santiago Larrieu, que anotó 20 de los 25, y un try de Martín Sassarini, pero además con el aporte inmenso de los restantes gladiadores, que dejaron la piel en cada pelota, en cada instante y terminaron con el puño apretado y descargando la tensión de 80 minutos de furia.

Ahora se vendrá Mendoza en siete días, con el otro duelo que será Buenos Aires versus Córdoba y con chance para cualquiera de los cuatro involucrados de ser campeones del Argentino. Un capítulo más Mayuatos, solo uno, para ir por la gran hazaña y el sabor del éxito mayor.

Así quedó la tabla:

Buenos Aires 14

Salta 13

Mendoza 11

Córdoba 10

Tucumán 7

Rosario 2

En Esta Nota

Salta
Comentarios