Los Mayuatos, con su triunfo y su festejo, fueron lo mejor del “finde”

Con la inolvidable victoria ante Tucumán sueñan con ser campeones del Argentino de Rugby. Mirá como fue la celebración del éxito.

21 Nov 2016
2

FOTOS DE NORTE RUGBY.

Por tercer fin de semana consecutivo Los Mayuatos son noticia por sus triunfos y ahora se le suma la chance de poder conseguir el título en el Campeonato Argentino de Rugby, el próximo sábado cuando visiten en Cuyo a Mendoza.

El sábado escribieron un capítulo grande en la historia de este deporte en nuestra provincia. Es que con la victoria por 25 a 20 ante Tucumán http://www.lagacetasalta.com.ar/nota/66709/deportes/pico-mayuatos-le-ganaron-tucuman-clasico-suenan-ser-campeones.html  quedaron escoltas de Buenos Aires en la tabla de posiciones a solo una unidad de Las Águilas. En cinco días habrá una definición para conocer al campeón del Torneo. Y por primera vez Salta llega con chances de conseguir la corona nacional, en la última jornada que tendrá acción en dos escenarios.

Dentro de un equipo que se jacta de jugar como tal, con un grupo de jugadores que entendió la filosofía de jugar a lo grande, con un cuerpo técnico que los hizo creer que se podía salir a cualquier cancha y demostrar que hay convencimiento, que hay atrevimiento, y por sobre todo ganas de soñar con la gloria.

A continuación podes ver el festejo de Los Mayuatos después de vencer a La Naranja en Tucumán, con el alocado grito de la canción del grupo Macumbicos con el tema “Alta Derrapeishon”, adaptado en el final con el “son los vagos, vamos Mayuatos”.

En Esta Nota

Salta Tucumán Los Mayuatos
Comentarios